Campeon mundial WORLD ONLINE XC CONTEST 2020 categoría Sport

Hoy 20 de Octubre, gracias al aviso de Rafael Lopez, nos enteramos de esta muy grata noticia que les compartimos a continuación.

Al término de este campeonato organizado por la FAI (Federación Aeronáutica Internacional), ¡los resultados para nosotros han sido excelentes!

Campeón del mundo categoría sport, entre 2756 participantes (ver link):

http://wxc.fai.org/module.php?id=22&l=en&date=20200930&gliderclass=pgs

Una sorpresa mas tan inesperada como grata.

Los vuelos que se registran para esta competencia son tomados de las competencias que organizan las federaciones de cada país, en este caso (Argentina) se toman los vuelos subidos a la CND , competencia organizada por de la FAVL.

Por lo tanto, es el campeonato mundial de distancia organizado oficialmente por las federaciones nacionales.

RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS :

https://www.fai.org/news/world-online-xc-contest-2020-winners?type=node&id=24473&fbclid=IwAR05h8ySIYsXqU93nvL6l0KgNVRHid-uzWlupXCWsZbRaUyjC8XsCYvvZnE

Un detalle :

Por no estar al tanto de esta competencia hizo que por “tecnicismos” solo aparezca clasificado en categoría sport, cuando todos los vuelos que puntúan fueron hechos con Arak ( vela homologación EN_B) de Skywalk, con los cual debería estar también en primer lugar de la categoría Fun . Se está tramitando el reclamo, por el cual agradezco ¡y mucho! a Eduardo Sánchez Granel.

Aunque parezca redundante, va el mismo agradecimiento que en anterior post sobre el sub campeonato del mundo en xcontest:

Eternamente agradecido con mis sponsor, Abelardo Wilhelm y su familia (Parapente Litoral y Paramotores Kraft ) que siempre es el primer gran “Si” en cada proyecto;

Skywalk Paragliders, parapentes que vuelo desde 2007 y formo parte de su Team Pilot,

A la Municipalidad y Secretaría de deportes de General La Madrid, que también dijeron presente en el viaje a Brasil, a Spin Up, a Quixada aventuras (nuestra empresa soporte en Brasil), a los profesores del Polideportivo Municipal  (quienes fueron parte en mi entrenamiento) a mi familia, amigos, compañeros de vuelo, vecinos, quienes apoyaron, ayudaron y alentaron tanto el  proyecto de volar en Brasil como los vuelos realizados en Argentina.

Considero que nadie puede cumplir un proyecto o sueño de manera individual, su apoyo ha sido de vital importancia, a tal punto, que de no haber existido, este logro no hubiera sido posible.

Ha sido para mí un gran honor representarlos, me siento orgulloso y muy agradecido. Este resultado ha sido por y para ustedes, espero les traiga un poco de la alegría y el orgullo que siento en mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.