Brasil 2021

¿Listos para Brasil 2021?

En Octubre de 2019 se cumplía el sueño de volar en Brasil y de empezar a competir en planos internacionales. Aquel primer viaje nos trajo resultados mejores de los esperados, y la alegría de contar con un gran equipo de apoyo para ese desafío.

La idea de volver estaba desde siempre, porque incluso antes de haber llegado por primera vez sabíamos que el desafío no se iba a colmar con un sólo viaje.

Pero si acaso nos hacía falta algo más para decidirnos por una segunda vuelta, cuando sumamos el resultado obtenido, las posibilidades de vuelo del lugar, el acompañamiento y todo lo bonito de esa experiencia, no hubo lugar a dudas. ¡Queríamos volver!

Lo que pasó en el 2020 es historia conocida por todos. A principio de ese año no cabía en la cabeza de nadie una razón que pudiera cancelar los planes para un regreso a Brasil en Octubre del 2020, pero llegó la cuarentena e impuso sus razones, apagando la ilusión y dejando los planes en el freezer. No hubo otra que conformarse viendo los vuelos de cross del sertao a través de internet ;-(

El verano reavivó las esperanzas y Octubre 2021 pasó a ser el objetivo.

Avanzamos los preparativos de este viaje con mucha incertidumbre, reglas en constante movimiento y demasiadas variables, como un cambio de pasaje hace apenas unos días o detalles varios que ya sobre la hora de la partida están aún sin resolver.

Pero son tantas, tantas las ganas que acá estamos, casi con un pie en el estribo, alistando todo para llegar a Fortaleza y disfrutar nuevamente de los cielos de Brasil.

Gracias al increíble patrocinio de los sponsor esta vez serán  20 días disponibles  para volar. ¡Y volaremos! En estas tres semanas esperamos cumplir nuestras expectativas, pero las de todos ustedes también.

Gracias a Abelardo y su familia, la gente linda de Parapente Litoral y Paramotores Kraft; gracias a Skywalk Paragliders, a la Secretaria de Deportes y  el Municipio de General La Madrid y a la Subsecretaríade Deportes de la Provincia de Buenos Aires  (IG: @Deportesgba)  por todo su apoyo.

Gracias también a todos los amigos y compañeros por su excelente predisposición y por el aliento con que me acompañan en esta aventura. Gracias a Mariana Catani (estará actualizando la web y  contando el día a día de estos vuelos ) y a Pablo Accossato,  quien estará a cargo del seguimiento en vivo (click aquí para ver el SPOT).

¡Empieza la aventura!

El Miércoles 13 estaremos arribando a Fortaleza, de ahí el traslado a Assu, por lo cual esperamos que jueves 14 sea nuestro primer vuelo.

El Chili 5 es un excelente parapente, esperamos poder demostrarlo.

Contamos con su seguimiento y con la buena vibra que ustedes envían siempre y que ayudará mucho: ¡Funcionó la primera vez, así que voy a estar esperando que llegue de nuevo!

A todos muchas gracias.

Damián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.