El pronóstico era bueno ayer. Hoy me levanto contento . Tranquilo pero motivado
Amanece con un poco de cobertura. Pero es habitual aquí. Pero se cierra mas y más hasta quedar todo cubierto. El viento está fuerte . Hay ráfagas que superan los 30 km. Nadie despega y son 7 am7.30 estoy listo .

El día no promete nada. Pero hay una sola forma de asegurarse .después de un para de intentos fallidos con algún revolcón, despego. Vuelo solo un poco para adelante y a partir de los 100 mts un poco para atrás. Remolque hasta 650 mts. Y de ahí un solo planeo al piso. Rescate pronto. Vuelvo a rampa m aún no despega nadie más. A hacer sociales

En La foto la familiar Leonetti Stephane. Alexandra Y Timo
Familia de voladores si las hay franceses ellos Stephane es piloto hace más de 30 años y vuela tándem en Francia Alexandra también es piloto y tándem profesional. Timo es hijo de ellos . A sus 18 años la está rompiendo en este sertao. Es puntero de la clase Open . Con vuelos muy largos que comparte con su padre . Que vuela un Zeno y es el puntero de clase Serial. Es la primera vez que los veo personalmente Los conocía por qué competimos en clase sport hace 2 años. Quedando por detrás de Stephane y delante del pequeño Timo ( 16 años en ese entonces.)Charlamos en rampa. Son muy agradable. Me invitaron a la lagoa. me pasan a buscar por el hotel. Almorzamos allí y después a nadar un rato en el lago .

Merci Familia Leonetti. Fue una tarde muy agradable con todo la familia.
Esperemos mañana sea buen día de vuelo