Domingo de sociales

El pronóstico era bueno ayer. Hoy me levanto contento . Tranquilo pero motivado

Amanece con un poco de cobertura. Pero es habitual aquí. Pero se cierra mas y más hasta quedar todo cubierto. El viento está fuerte . Hay ráfagas que superan los 30 km. Nadie despega y son 7 am7.30  estoy listo .

Foto del aterrizaje

El día no promete nada. Pero hay una sola forma de asegurarse .después de un para de intentos fallidos con algún revolcón, despego. Vuelo solo un poco para adelante y a partir de los 100 mts un poco para atrás. Remolque hasta 650 mts. Y de ahí un solo planeo al piso. Rescate pronto. Vuelvo a rampa m aún no despega nadie más. A hacer sociales

Los Leonetti una familia voladora

En La foto la familiar Leonetti Stephane. Alexandra Y  Timo

Familia de voladores  si las hay franceses ellos Stephane es piloto hace más de 30 años y vuela tándem en Francia Alexandra también es piloto y tándem profesional. Timo es  hijo de ellos . A sus 18 años la está rompiendo en este sertao. Es puntero de la clase Open . Con vuelos muy largos que comparte con su padre . Que vuela un Zeno y es el puntero de clase Serial. Es la primera vez que los veo personalmente Los conocía por qué competimos en clase sport hace 2 años. Quedando por detrás de Stephane y delante del pequeño Timo ( 16 años en ese entonces.)Charlamos en rampa. Son muy agradable. Me invitaron a la lagoa. me pasan a buscar por el hotel. Almorzamos allí y después a nadar un rato en el lago .

Merci Familia Leonetti. Fue una tarde muy agradable con todo la familia.

Esperemos mañana sea buen día de vuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.