¡Un enorme Gracias!!!

Lejos de ser un compromiso, es momento de agradecimientos, en lo personal creo estar volando a primer nivel mundial en lo que a vuelos de distancia comprende, pero para poder confirmar , y o demostrar esto , es necesario estar en Brasil en esas fechas, por eso esto,  lejos de ser un compromiso , es un verdadero y profundo gracias, por hacer que sea posible.

Abelardo, Griselda y toda la familia Kraft, estuvieron antes , durante, y después de esta participacion¡¡¡¡¡

Arne y Skywalk paragliders, confiaron en mí un muy buen equipo (Chili 5 y Range X-alps) y estuvieron presentes cuando surge algún inconveniente

A la Municipalidad de General La Madrid y su secretaria de deportes y turismo, que están presentes y se suman para que esto sea posible

.A deportes de la Pcia de Bs As, que apoyan hace unos meses a todos los deportes (algunos como el nuestro, no tan populares o convencionales, que justamente son los que más necesitan) 

A  Candela y toda la familia Rodriguez, son motivadores y muchas veces mi primer llamado pidiendo ayuda,  siempre es un Si.

A los amigos, compañeros, colegas , vecinos, familia,  los “voladores de La Madrid” y conocidos, por su ayuda, mensajes de aliento y motivacionales .

A Mariana Catani, gracias a ella esta esta web, y además se ocupa de que los relatos lleguen a uds¡¡¡ Una Grossa

A Pablo Accossato, un enorme colaborador de la actividad que se ocupo del seguimiento en vivo a través del spot

Una vez en Brasil

 Eurismar  y todo el equipo de Quixada Aventuras .

La empresa que se ocupó de mis remolques y mis rescates, pero además de muchos cuidados extras.

A todo el personal del Hotel Sao Geraldo , estuve más de 20 días allí, y me hicieron sentir muy a gusto, son grandes personas y muy amables¡¡¡

A todos los pilotos Brasileros  y algunos de otros paises , con los que compartí , vuelos, cenas, rescates, hotel , alguna cerveja ;-), todo el tiempo me llamaron “Gringo” pero en ningún momento me hicieron sentir como tal, ayudaron , apoyaron , colaboraron , me cuidaron y compartimos varias “piadas”

A los medios de prensa Local, Regional, y de la actividad, ayudando a que todos se sientan representados (así es y  me enorgullece)

Represento a mi ciudad, la zona, mi provincia, mi país y a sudamérica ante el mundo, pero además a toda la gente que lo habita, estoy feliz y orgulloso de esa parte.

Dicen que no hay 2 sin 3, ya muero de ganas de volver en 2022, espero contar con todos uds nuevamente,

¡¡¡¡A todos un enorme e infinito GRACIASSSSS¡¡

9 respuestas a “¡Un enorme Gracias!!!”

  1. Gracias a vos por representar tan bien al país, al deporte que nos gusta, y por otra vuelta en el 2022!! Y como digo siempre…. Que sigan los éxitos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.